NUESTRA HISTORIA

Desde hace 20 años, BCM Inks ha establecido una sólida presencia en el mercado mexicano. Nos complace seguir expandiendo nuestra influencia en México con productos excepcionales, soluciones innovadoras, un servicio de clase mundial, alta experiencia técnica y capacitaciones de primer nivel.

En 2019, con el objetivo de fortalecer nuestra presencia y consolidar nuestra relación con los clientes nacionales, inauguramos operaciones en Monterrey, Nuevo León. Nuestra planta de producción, ubicada en el municipio de Santa Catarina, nos ofrece una ventaja competitiva significativa en tiempos de entrega y en igualación de color, incluso permitiéndonos realizar entregas en el mismo día.

Nuestro compromiso con el mercado mexicano es agregar valor al empaque y generar un impacto positivo en la productividad. Al mantener este estándar de calidad, nos aseguramos de continuar creciendo y marcando el ritmo en la industria flexográfica.

En BCM Inks de México, nos enfocamos en la consistencia de los resultados. Por eso, nuestro equipo se involucra en cada detalle del proceso para garantizar que nuestras soluciones sean óptimas y puedan ser replicadas con precisión.

¡Siempre estamos Formulando para el Éxito en BCM Inks de México! Llevemos su impresión al siguiente nivel.

BCM Inks es el socio elegido por las mejores marcas.